Este es el estado, en que queda lo viejo, lo inservible, o no!!, cuantos caldos vitivinícolas se cosecharían en estas barricas, que ahora ya abandonadas, o noo!!, a la intemperie de la zona, el oxido hace mella en ellas, el color ya no es verde, en algunas zonas de las mismas, castigadas bajo el sol, la lluvia el frío la humedad, cuando ahora son, especialmente cuidadas, para darle ese aroma y sabor a nuestros vinos.
Una estampa fantástica, que me agradó a verlas, y te quedas mirándolas, pensando..en todo o descrito anteriormente, y te vas con la sensación, agridulce, pensando en que pondrían nuevas o que se desechan, cuando tanto y tanto costarían en su tiempo, te vas pensando hará bien el dueño? o seré yo el malpensado?
Ojalá me equivoque y cuidemos lo nuestro por muy viejo que sea, porque esto son piezas de museo, y pienso que estarán curtiéndose, bajo el sol, preparadas para su reparación, o noo!! o esperan la llegada del verano para quemarlas el día de San Juan?, ojalá me equivoque, no creo que lleguen a ese extremo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario